Mostaza gourmet para acompañar tus hamburguesas favoritas y carnes a la parrilla. De textura untuosa, su sabor se mantiene en la boca y persiste en el tiempo. La pimienta de Espelette se extiende lentamente e imprime su sello.
Peso neto: 100 gramos. Ingredientes: Agua, granos de mostaza, vinagre, sal, antioxidante, limón y pimienta de Espelette. Conservar en lugar fresco.
Salsa picante de pimiento verde para aquellos que les gusta el picante. Es un poco más picante que la salsa Bastarda roja. Ingredientes: Pimiento verde, vinagre de manzana, cayena seca, pimienta negra, comino, ajo, sal, goma xantana y conservante (E202)
Peso: 100ml/115 gramos Conservar en el frigorífico una vez abierto.
Salsa Bastarda Roja Salsa picante de pimiento rojo para aquellos que les gusta el picante. Ingredientes: Pimiento rojo, vinagre de manzana, cayena seca, ajo, sal, goma xantana y conservante (E202)
Peso: 100ml/115 gramos Conservar en el frigorífico una vez abierto.